El ex campeón de peso medio del UFC Anderson Silva (34 – 8 – 0) expresó en su cuenta de instagram que tiene la intención de volver a luchar contra el ex campeón de Strikeforce y WEC Nick Diaz (27 – 9 – 0).

 

¨Creo que esta fue una de las mejores peleas en la historia de este deporte. Con todo mi respeto Nick. Vamos a mostrarles como se hace. Esperare tu respuesta, máximo respeto a la familia Diaz¨  

La situación de ambos luchadores no es la mejor en estos momentos, Silva viene de una victoria por decisión unánime frente a Derek Brunson en febrero, esta victoria fue la primera luego de una seguidilla de 4 derrotas desde que perdió el titulo de su división frente a Chris Weidman; por el otro lado Diaz no sube al octágono desde el 2015 cuando se dio la pelea contra Silva, la lucha termino en una decisión unánime a favor de Silva pero luego fue declarada en un No Contest por que los dos peleadores dieron positivo en el uso de sustancias prohibidas, Silva por esteroides y Diaz por marihuana.

Estaremos en la espera si se llega a confirmar la pelea, por el momento no hubo respuesta de Nick Diaz ni tampoco de Dana White quien hace un tiempo había afirmado que no cree que los hermanos Diaz vuelvan al octágono, ninguno de los Diaz refuto el dicho de White ni dio alguna comentario sobre su futuro en el UFC.

Siempre resulta interesante ver pelear a ¨La araña¨ Silva que a pesar de los años sigue demostrando su calidad y técnica en cada situación que se le presenta y  al mayor de los Diaz con su actitud irreverente frente a sus adversarios siendo un contrincante siempre peligroso que puede sorprender en cualquier momento de una pelea.

Seguinos en nuestras redes sociales!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *